Monthly ArchiveNovember 2007



Dañados &Disco Rigido 30 Nov 2007 11:41 am

XLS Regenerator 2.12

Si tenemos una archivo de Excel en el cual llevamos la contabilidad desde hace años o una lista con toda nuestra gente conocida y esta se arruino por algún motivo en particular y simplemente alguien (o incluso nosotros) borro el archivo de nuestra computadora, a no preocuparse.

Como siempre decimos, existe una solución para todo esto.

Con XLS Regenerator podremos recuperar nuestros archivos XLS con gran facilidad y no solo recuperara el contenido del mismo, sino que a su vez recuperara su formato.

Ustedes se preguntaran como es que hace este programa para poder recuperar un archivo sobre escrito, borrado o simplemente corrupto.

Bueno, el secreto de este programa es que al intentar recuperar el archivo, lo hace recurriendo directamente al disco rígido y no al archivo en si mismo.

Debido a esta cualidad del programa, nosotros no solo podremos recuperar archivos de Excel, sino que también seremos capaces de recuperar cualquier tipo de archivo.

Los requisitos para que este programa pueda funcionar es simplemente uno: poseer Microsoft Excel 97/2000/XP/2003

Dañados &General 26 Nov 2007 12:19 pm

CD DVD Data Recovery

Con esta sencilla utilidad nosotros podremos acceder a todos esos archivos que tenemos almacenados en nuestros CD o DVD, a los que por alguna razón incierta, no podemos acceder.

No importa que tipo de error tengamos, CD DVD Data Recovery tratara de recuperar los archivos de valor que nuestro CD o DVD posean, ya sea que el problema se trate de un error de grabación o simplemente un daño sobre la superficie del disco.

Con CD DVD Data Recovery podremos acceder a los datos perdidos de nuestros dispositivos con sencillez y nos podremos asegurar de que nuestro archivo no se perderá nunca mas guardándolo a nuestro disco rígido.

CD DVD Data Recovery cumplirá esta función en dispositivos de: CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW y todos los tipos de dispositivos que contengan sistema de archivos del ISO9660 y UDF.

Funciona bajo sistemas operativos Windows 98/NT/ME/2000/XP.

Borrados &Dañados &Disco Rigido 23 Nov 2007 10:59 am

Recover My Files

Recover My Files

Recover My Files una sencilla utilidad que nos ayudara a recuperar esos datos importantes que podamos haber borrado, que este dañado, que nos hayamos olvidado de bacapear antes de formatear la PC y se haya perdido.

Esta utilidad nos ayudara a recuperar los datos que hayamos borrado, ordenándolos por el tipo de archivo, con el fin de poder encontrar con mayor facilidad el archivo que estamos buscando.

Debemos recordar que si queremos recuperar la totalidad de nuestros archivos, el no usar el disco en cuestión, dado que haciendo esto podríamos generar una perdida de información definitiva, tras la sobre escritura de los sectores almacenadores.

Recover My Files podrá trabajar únicamente sobre discos rígidos con formatos FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS.

Si no lo necesitas ahora, algún día lo harás y como dice el dicho, “Mejor prevenir que lamentar”.

Borrados &Dañados &Disco Rigido 19 Nov 2007 11:35 am

Recuperacion de datos encriptados

Muchas veces suele sucedernos que estamos trabajando y por esas desafortunadas cosas de la vida se apaga tu computadora y el archivo en el que estabas trabajando se daña.

Bueno, a no preocuparse porque como siempre este sitio tiene la solución para tus problemas.

La solución esta basada en un sencillo programa como suele suceder. El mismo se llama Handy Recovery y nos permitirá realizar diversas cuestiones, con el fin de poder recuperar archivos de gran utilidad para nosotros.

Este sencillo programa nos ayudara a recuperar todo tipo de archivos, no importa en que formato este el disco rígido sobre el cual debemos trabajar, siempre en cuando sea un formato Windows, como puede ser Fat 12/16/32, NTFS/NTFS 5.

No solo nos permitirá recuperar archivos de nuestros discos rígidos, si no que a su vez también nos permitirá recuperar archivos de memorias digitales y demás dispositivos de almacenamiento de los cuales podamos haber perdido información.

Nos facilitara la tarea de recuperar esos archivos que hayamos borrado o se hayan eliminado automáticamente de la papelera o cualquier sector del sistema operativo, mismo nos dejara recuperar árboles de directorios completas sin perder la estructura de los mismos.

Handy Recovery funciona bajo sistemas operativos Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista.

Borrados &Disco Rigido &Memoy Sticks &Pen Drives 12 Nov 2007 10:07 am

Smart Data Recovery

Esta es una sencilla aplicación que nos permitirá recuperar archivos borrados de cualquier tipo. No importa si estos son fotos, música, videos, con Smart Data Recovery podremos acceder a estos para recuperarlos, incluso si no podemos tener acceso a la partición.

Con esta aplicación, no solo seremos capaces de recuperar archivos de discos rígidos, sino que también podremos recuperar archivos de memorias Flash USB, memory sticks y demás dispositivos de almacenamiento.

Es importante tener en cuenta el no usar el disco rígido o medio de almacenamiento donde se encuentran los datos a recuperar, dado que podríamos generar una perdida de información permanente.

El mismo sirve para sistemas operativos Windows 2000/NT/XP/Vista y es completamente gratuito.

Esta disponible en Español, Ingles, Francés, Alemán e Italiano.

Dañados &Disco Rigido 09 Nov 2007 10:54 am

Recuperar Sector de Arranque

En muchos casos nos suele suceder que Windows o el sistema operativo que estemos utilizando no desea arrancar y muchas veces esto se ve ocasionado por un error en el sector de arranque del disco rigido.

UrgentRecovery Professional es una utilidad que nos permitira reparar el sector de arranque de nuetro disco rigido y nos brindara diversidad de utilidades para realizar muchas mas tareas de recuperación.

Con esta sencilla utilidad que nos guiara paso a paso par realizar la recuperacion de los datos necesarios podremos acceder a información que habiamos olvidado de la existencia aunque haya sido eliminada.

Asi tambien podremos recuperar particiones completas de discos, ficheros o archivos de todo tipo.

Esta poderosa utilidad a su vez nos permitira acceder tanto a discos locales como de red o mismo si la unidad se encuentra en RAID podremos recuperar los archivos sin ningun inconveniente.

Podremos recuperar instalaciones, archivos dañados por viruso simplemente archivos borrados intencional o no intencionalmente.

Recuerda tambien que no se puede garantizar la recuperacion total de un archivo en el caso de haber utilizado el disco rigido después de haberlo borrado.

El mismo funciona bajo plataformas Windows 98/NT/ME/2000/XP